UBICACIÓN
EN LA NUEVA ‘MILLA DE ORO’, ENTRE GIBRALTAR Y PUERTO BANÚS SOLO A 5KM DE ESTEPONA


Mirador de Estepona Golf se encuentra en la conocida y prestigiosa área de Estepona Golf, en el municipio de Estepona, a solo 10 minutos del pueblo de Estepona; 20 minutos del mundialmente famoso Puerto Banús y el puerto deportivo de Sotogrande; a 30 minutos de Marbella, a tan solo 5 km del centro urbano de Estepona y a 15 km del 'Pueblo Blanco' de Casares.

Hospital

Gasolinera

Cursos de Golf

Restaurantes

Farmacia

Supermercados

5* Hotel

Spa

UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS A TU DISPOSICIÓN


Mirador de Estepona Golf se encuentra en una ubicación estratégica que hace única a esta promoción inmobiliaria: rodeada por el campo de golf de Estepona Golf, a solo 3 km de las playas más cercanas, con el elegante y exclusivo acceso a la playa del Hotel Fuerte Estepona, y solo a 5 minutos de Supermercados, Farmacia, Gasolinera, Restaurantes, Bares y otros servicios complementarios. Así como su cercanía a la próxima apertura del Hospital de Estepona. A unos minutos conduciendo desde Mirador de Estepona Golf se encuentra el nuevo campo de golf de Santa Lucía.
Destacan como valor añadido, no solo este campo de golf de 18 hoyos, sino también su proximidad a algunos de los mejores hoteles de 5 * en el sur de España, como ELBA Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, Kempinski Hotel Bahía, H10 Estepona Palace, o los prestigiosos hoteles en el área de Sotogrande: NH Sotogrande, Hotel Almenara Resort o La Reserva.
 

MIRADOR DE ESTEPONA GOLF: LA UBICACIÓN PERFECTA PARA ESCAPADAS DE UN DÍA

Mirador de Estepona Golf ofrece una base ideal para explorar algunos de los lugares más bellos de la región y las ciudades más interesantes. Desde tu apartamento podrás hacer escapadas fácilmente a los siguientes destinos:

Puerto Banús: 20 minutos.
Marbella: 30 minutos.
Gibraltar: 30 minutos.
Jerez: 1 ½ horas.
Ronda: 1 hora.
Málaga: 1 hora.
Sevilla: 2 ½ horas.
Tangers: 45 minutos a Tarifa y luego 1 hora en ferry.

COMUNICACIONES


La comunicación es excelente, la carretera de acceso conecta directamente con la CN-340, en el km 150. Bien comunicada por autopista, a una hora del Aeropuerto Internacional de Málaga, una distancia similar a la estación de trenes con AVE y a 45 minutos del Aeropuerto de Gibraltar.

DISEÑO MODERNO EN UN ENTORNO
NATURAL PRIVILEGIADO

VER APARTAMENTOS