LOS SERVICIOS MÁS EXCLUSIVOS A TU DISPOSICIÓN


Los propietarios de Mirador de Estepona Golf disfrutarán de una VIP CARD para propietarios en el FUERTE ESTEPONA HOTEL con descuentos especiales válida durante 12 meses.

FUERTE ESTEPONA SPA & BEACH HOTEL
UNA EXPERIENCA DE LUJO ÚNICA E INOLVIDABLE


Fuerte Estepona es un hotel de cuatro estrellas en primera línea de playa, ideal para descansos y uno de los mejores hoteles de Estepona, a tan solo 5 minutos del Mirador de Estepona Golf.

Ya sea simplemente para relajarse o tener un descanso más activo, hay una gran variedad de planes para hacer en Fuerte Estepona Hotel, que incluye planes exclusivos para familias.

Degusta la cocina mediterránea de alta calidad y disfruta del restaurante del hotel situado en el paseo marítimo, juega partidos de tenis y pádel, relaja cuerpo y mente en un circuito de hidroterapia en el SPA o simplemente disfruta de una cama balinesa en la piscina para adultos.

Podrás acceder a una amplia gama de servicios como el lujoso spa, restaurantes y Pool Bar con cuatro grandes piscinas, una para niños y otro solo para adultos, o simplemente disfruta de un paseo por su hermoso jardín de 25.000 metros cuadrados con vistas al mar y degusta platos tradicionales de la región de Málaga, cócteles y snacks en el bar de la piscina.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?


Contacta con nosotros si quieres conocer más sobre la promoción.
Te responderemos lo antes posible.


CONTACTA CON NOSOTROS