LA PROMOCIÓN


Mirador de Estepona Golf es tu lugar para pasar largas temporadas, disfrutar de unas merecidas vacaciones o jubilarse. La promoción se encuentra en uno de los mejores lugares de Europa para vivir, debido al clima, las impresionantes vistas panorámicas a las montañas y el mar, y la gran oferta de servicios. Un enclave perfecto para relajarse, la promoción se encuentra rodeada por el campo de golf de Estepona Golf con vistas al mar y a la montaña.
 

DISEÑO MODERNO EN UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO


Mirador de Estepona Golf combina un diseño moderno y contemporáneo en un entorno natural absolutamente privilegiado, como el campo de golf de Estepona Golf, con vistas al golf y al mar con orientación sur.

Espacios amplios y luminosos, con grandes ventanales y cocinas integradas. Totalmente equipadas y amuebladas con electrodomésticios SIEMENS o similar y con las mejores calidades e instalaciones: aire acondicionado, alarma de instalación, detector de humo, doble acristalamiento, etc. y una calificación de eficiencia energética B.




MIRADOR DE ESTEPONA GOLF está ubicada en la Urbanización Estepona Golf y cuenta con una superficie de 8.400 m2.
Una nueva promoción inmobiliaria que se compone de 6 bloques con un total de 54 unidades. Espectaculares VISTAS AL MAR en prácticamente todos los apartamentos y VISTAS AL GOLF, así como una excelente orientación sur.
Sentirás que te encuentras en un enclave único, desde el acceso que va desde la carretera nacional hasta la entrada a la promoción en Estepona Golf, bordeando un paisaje natural autóctono de singular belleza con un espectacular lago que te da la bienvenida.
VER MEMORIA DE CALIDADES

EL HOGAR DE TUS SUEÑOS EN LA COSTA DEL SOL


Apartamentos y áticos de estilo contemporáneo 2 y 3 dormitorios. Espaciosas zonas comunes con jardines y piscinas, una para niños y otra para adultos.

VER FOLLETO

ELIGE TU APARTAMENTO PERFECTO


El promedio de superficie construida es bastante amplio, sobre todo en las terrazas y jardines para que disfrutes de las vistas, la orientación y el fantástico clima durante todo el año.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?


Contacta con nosotros si quieres conocer más sobre la promoción.
Te responderemos lo antes posible.


CONTACTA CON NOSOTROS